Pastor Fundador

acercadelpastor

PALABRAS DEL PASTOR Fundador:

“Menos que Nada”, debe ser el pensamiento que corone a los hombres que hanmenosquenada sido llamados para trabajar en la grey del Señor.

Menos que Nada, es la recopilación de doce tesis que estoy consciente no se ignoran; sin embargo, a causa de las circunstancias adversas que cada Siervo atraviesa, han sido pasadas por alto. Me permito decir que ha sido un grave error que debe enmendarse con urgencia.

El capítulo 11 del libro de los Hebreos pone en claro cada una de las circunstancias que algunos Siervos atravesaron, de los cuales señala la Escritura: “El mundo no era digno de ellos” A pesar de las adversidades mantuvieron ante Dios y ante el pueblo la posición de ser: Menos que Nada.

Por ahora, para comenzar, debe hacerse un esfuerzo por alcanzar el título de: “Siervos Inútiles” Y de ahí proseguir al blanco: “Una sumisión a Dios”

Sugiero que se tome conciencia en cada Tesis y ahondar en ellos. Sin la menor intensión de criticar ni mucho menos juzgar, que a pesar de sus debilidades, nunca se debe dudar que han sido llamados al Ministerio.

Cuando un Siervo, su conciencia está atada a la palabra de Dios; debe tomar en serio cada circunstancia, por ejemplo, en David hubo respeto y temor hacia el rey Saúl aún cuando éste atentaba contra su vida. David siempre lo respetó reconociéndolo como el Ungido de Jehová.

Exhortación:

Si el espíritu del príncipe se exaltare contra ti

No dejes tu lugar;

Porque la mansedumbre hará cesar grandes ofensas. – Eclesiastés 10:4

Pastor: Q.E.P.D. Adalberto Ulises Avilés


Q.D.E.P. Pastor General Rev. Adalberto Ulises Aviles

Bendiciones,

El Rev. Adalberto Ulises Aviles kg-яi (1962) partió a la presencia del Señor el día Viernes 14 de Febrero a las 4:20am, a la edad de 57 años.

Sus hijos Lidia & Benjamin Aviles, la iglesia, junta directiva & los ancianos de la iglesia les agradecen a todas las personas que estuvieron asistiéndole en sus últimos momentos.

También queremos agradecer a todos aquellos que han apoyado en oración para fortaleza y recordándoles que es una victoria en la vida! Permitamos que el Espíritu Santo transforme todo pensamiento de tristeza y agarrémonos de sus promesas, Dios convierte el lamento en gozo. Escojamos agradecimiento y adoración al Señor Jesus, quien es soberano.

A Cristo sea la Gloria!

Adelante con la obra del Señor.

“He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida. 2 Timoteo 4:7-8 “

« Pastor, Evangelista, Maestro; Padre & Amigo. Siervo de Cristo!»

Jerusalem_Post_Logo.svg

Jpost-

img_5121-1